martes, 26 de julio de 2016

UN LOOK PARA IR A LA PLAYA










Turbante/Turban: Ontopbarcelona
Blusa/Blouse: Textura
Sábanas: Texutra
Shorts: Textura


¡Hola chicos! Hoy os enseño un ''Beachwear'' de Textura que junto a mi turbante de Ontopbarcelona componen un look perfecto para ir a la playa cualquier día de la semana.

Quizá la localización no sea la más adecuada para enseñaros este outfit, pero hasta finales de agosto no me voy de vacaciones y no iba a poder hacer fotografías en la playa. Así que, como me apetecía dar una imagen de confort y comodidad he elegido este espacio, donde la armonía de los colores de la habitación se unen a los del look.

La blusa y los shorts son de la colección ''Beachwear'' de Sita Murt by Textura, como podéis ver, además de textiles para hogar también han sacado una colección preciosa de ropa para ir a la playa y con ella un montón de neceseres, toallas... etc. Os dejo el link de su web para que no os lo perdáis, para mí, ha sido todo un descubrimiento. (Por cierto, la ropa de cama de las fotografías también son de Textura)

Por otro lado, lo he complementado con este turbante tan bonito de Ontopbarcelona, una web especializada en accesorios para el pelo. Una de las cosas que más me ha gustado de esta web es la variedad que tienen, podemos encontrar complementos para millones de ocasiones (para bodas, para ir de cena e incluso como es en mi caso, para ir a la playa)



¿Qué os parece? Espero que os guste
¡MUCHO LOVE!