lunes, 11 de julio de 2016

LOOK DE BODA












Cinturón/Belt: Olvido Madrid
Zapatos/Shoes: Calzados Dorking
Mono/Jumpsuit: Compañía Fantástica



¡Hola chicos! ¿Tenéis boda este verano? Muchas de vosotras seguro que si, por ello llevo varias semanas enseñando outfits con la intención de daros ideas para ese día tan especial. 

En este look el protagonista es un mono en color gris azulado de Compañía Fantástica, los monos se han convertido en una de las prendas más demandadas para estas ocasiones, dan un toque de distinción y elegancia. Esta vez lo he combinado con un cinturón en color gris plata de Olvido Madrid, una marca de complementos de cuerda ideales para este tipo de ocasiones.

Por otro lado, llevo unas sandalias de Dorking by Fluchos, las cuales me encantan por varias razones: por su comodidad, por su gran calidad y porque han desarrollado un proyecto llamado ''Huellas'' en el cual destinan 1€ íntegro de cada par de zapatos a la Fundación Voces, de la cual es imagen Malú. Me encanta que las marcas españolas se embarquen en proyectos solidarios tan bonitos como este, da mucha satisfacción personal poder ayudar a los demás, por ello yo confío en Dorking by Fluchos.



¡Espero haberos inspirado!
LOVE