miércoles, 15 de junio de 2016

UN LOOK PERFECTO PARA IR A TRABAJAR













Jeans: Vila
Blusa/Blouse: Cherié
Zapatos/Shoes: Krack
Anillos/Rings: Singularu


¡Hola chicos! Hoy os enseño un look perfecto para ir a trabajar o incluso ir a cenar con unos amigos. Está compuesto por pocas prendas, pero aveces no hace falta menos es más. Llevo una blusa de plumeti perfecta para la primavera, me encanta poder ir enseñando los hombros en ésta época. Además de tener un diseño de 10 me encanta el tejido, que todo ello hace que sea una blusa muy dulce y romántica. Es de Cherié la marca de ropa de la blogger Yolanda Lorenzo. ¡Os la recomiendo! Tienen prendas preciosas a unos precios súper adsequibles y además es una marca española.

(Por cierto, os regalan un 20% de descuento con el código ''MARTHA20'', no dudéis en echar un vistazo a su web)

Hablando de marcas españolas, (ya sabéis que me encanta apostar por ellas) hoy llevo zapatos de Krack. Tengo un especial cariño a esta empresa porque trabajé con ellos en varias campañas y fue una experiencia inolvidable. Pues bien, ahora soy embajadora de la marca y por ello estreno unos zapatos de su nueva colección. Tienen un tacón acampanado muy actual, además, los he elegido en color rosa cuarzo, el color de la temporada, son de piel y son comodísimos. Sin duda, estoy encantada con ellos y estoy segura de que me los veréis en muchos más looks.


Espero que os guste


Si no os queréis perder nada sobre ''No me vendas la moto'' os espero en todas mis redes sociales, también en Snapchat (marthalozanom)



LOVE


2 comentarios:

Marta Atanes dijo...

Me ha encantado el look, la blusa sin duda es una monada!
Besitos

MásQueRopa dijo...

Ohhhh la cartera es ideal