lunes, 20 de abril de 2015

BODYBOX DE ABRIL
















¡Hola chicos! Estaba deseando poder enseñaos la BodyBox de Abril. Ha llegado la primavera y con ella la caja más Boho, llena de productos full size de nuevas marcas españolas e internacionales, en la que también, presentan firmas lifestyle con mucha personalidad.


Productos:


- TENDRE HISTOIRE Loción hidratante: Loción hidratante de textura ligera y absorción inmediata. Proporciona a tu piel hidratación y suavidad.

- MAYBELLINE Dream Nude Mousse: Base de maquillaje ultra ligera eb formato espuma. Acabo 100% natura y perfecto, unifica el tono y deja una sensación de confort y efecto piel desnuda.

- MAMA ZEBRA Ma-Hair: Serum capilar, ideal para lucir una melena sana y bonita con una suave fragancia a vainilla.

- NAILS INC Nail Polish: Laca de uñas de una exclusiva marca londinense, destaca por su elegancia y vanguardismo, compuesta por fórmulas no agresivas de larga duración.

- BYS Volume & Lengthening Mascara: Longitud y volumen extra para nuestras pestañas.

De regalo una preciosa PULSERA de MUKHAS ecológica y artesanal creadas en Bali. No dudéis en echar un vistazo a su web.



Espero que os guste.
Love

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto la base.

me-andmybag

Anónimo dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Juan José . Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sr.kelvin luis (CEO) de la Mr.kelvin luis préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Lara dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y legítimo hoy? En caso afirmativo, póngase en contacto con lara.clarence@gmail.com para obtener más información;

Correo electrónico: lara.clarence@gmail.com
Whatsapp: +393512067612