miércoles, 14 de enero de 2015

BODY BOX de ENERO











| BODY BOX de ENERO |


¡Hola chicos! Hoy os enseño la Body Box de enero, este mes me ha sorprendido muy gratamente, me encantan todos y cada uno de los productos que vienen en la caja. Ya había escuchado hablar de alguno de ellos y estoy deseando comprobar el resultado.

Productos:

- EGO PROFESSIONAL Barra de labios hidratante: Barra profesional que se funde en los labios para acentuarlos naturalmente con un acabado luminoso y muy favorecedor. (Me encanta el color)

- REALASH Serum para pestañas: Realash es un innovador serum potenciador de pestañas que las nutre y alarga de forma espectacular. Aplícalo en la línea de las pestañas del párpado superior cada noche y luce unas pestañas un 25% más largas y un 84% más densas. (Estoy deseando comprobar los efectos de Realash)

- KEIMS Gel Exfoliante té rojo y mimosa: Gel exfoliante corporal a base de té rojo y vitamina C. Poderoso antioxidante y mimosa, con propiedades regenerativas. Contiene granos de ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa.

- PFC Pure Oxygen Serum: Concentrado de oxígeno energizante y revitalizante. Con principios activos como wakamé y bambú, ideal para todo tipo de pieles.

- SKIN METHOD Tratamiento de senos: Tratamiento específico que incorpora un potente combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que aportan una mayor firmeza y sensación de volumen. Luce un busco exuberante, turgente y sensual en tiempo récord.


Ya os contaré los resultados.
LOVE


6 comentarios:

Carla Sebastián dijo...

Geniales productos guapa!
Un abrazo desde:
www.front-low.com

2piezas dijo...

Desde luego buena pinta tienen, ya nos contarás que tal. Me encantan las fotos.
Besos mil guapa.

Ana dijo...

Que buena pinta, el color del labial me encanta

que tengas un buen día
www.lessismoreblog.com

Toks dijo...

Tienes muy buena pinta. Besos guapa

BeSugarandSpice dijo...

Cuantas cositas, y están todas geniales!!Besos!

BEA PLA dijo...

Geniales recomendaciones!

Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO