jueves, 16 de octubre de 2014

BODY BOX OCTOBER















¡Hola chicos! Como cada mes, hoy os traigo la Body Box de Octubre. Siempre estoy deseando que me llegue para ver con que productos me sorprenden. Este mes, mi preferido ha sido la barra de labios, se convierte en un tono rosado precioso. 

Estos son los productos:

- OLAT White Radiance CelLucent White Essence Water: Es un fluído hidratante con alta concentración de CelLucent Complex. Unifica el tono de la piel y actua sobre las manchas e imperfecciones para obtener un rosto más luminoso.

- ELLEVIV Protector Labial Frambuesa: Bálsamo con filtro solar que hidrata, nutre y protege los labios. Con un dulce aroma a frambuesa.

- SILICIUM Pack Presentación: Conoce las propiedades regeneradoras del silicio orgánico a través de estos productos.

- Té Tonic by Tuaperitivo.com: Mezcla de botánicos, hierbas y especias en una pirámide de seda que impregna tu Gin Tonic del maridaje que más te gusta.

- HARE Labial Mágico Marroquí: Labial típico de Marruecos. Cambia de color adquiriendo un bonito tono rosado dependiendo de cada mujer y de la temperatura corporal. Hidrata los labios y además ¡Dura horas!

- BRISCHE Perfilador Fijo: Toda una revisión del clásico lápiz de madera, de asombrosa fijación, con una mina reforzada y resistente. Un tono total black de acabado mate.


¡LOVE BODY BOX!




9 comentarios:

Laura Vilamor dijo...

Te puedes creer que he estado en Marruecos este verano y no sabía nada de los famosos pintalabios?? Y ahora quiero uno!! Me parecen chulísimos. Un besito

www.vilamores.com

Laura Vilamor dijo...

Te puedes creer que he estado en Marruecos este verano y no sabía nada de los famosos pintalabios?? Y ahora quiero uno!! Me parecen chulísimos. Un besito

www.vilamores.com

Toks dijo...

Unas cosas muy chulas. Besos

Sandra Leiva dijo...

Qué de cositas, ¡a disfrutarlas!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Blogisthenewmust by Raquel dijo...

Me tengo que hacer con una cajita ya!! Deseando probar el pintalabios...

Besos guapaª

Doll Actitud Sabrina dijo...

genial! ;)

www.dollactitud.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que de cositas !!!!!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com

Teresa dijo...

Hace un mes he estado en Marruecos y me he traido un ciento de pintalabios marroquíes, me encanta el tono rosita tan bonito que dejan! :)
Un besazo bonita!

heartbeat blog


Estefania Laguna dijo...

Me enanta la cajita de ese mes ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/