miércoles, 18 de junio de 2014

DESCUBRE LA BODY BOX DE JUNIO













¡Hola chicos! Hoy os enseño la Body Box de Junio, viene completísima, está valorada en 57,87 € y la podéis conseguir por 16€, ¿Verdad que merece la pena? Si todavía no sabéis en qué consiste os dejo un link explicativo de la Body Box de Mayo (Aquí)

¿Qué es cada producto?

- SKIN METHOD Gel Reductor Anticelulítico: Su fórmula de última generación combina los más innovadores ingredientes para redefinir tu silueta en tiempo récord y acabar con la celulitis y piel de naranja.

- INSTITUT PHYTO Champú Brillo y Suavidad: Formulado bajo control farmacéutico, con limón y ortiga blanca para dar suavidad y brillo, mientras ofrece un tratamiento prolongado gracias a activos micro-encapsulados.

- KENYA VERGARA Sombras de Ojos: Tres tonos de una misma gama para un acabado perfecto de adhesión total y larga duración. 

- ASTOR Eye Make Up Remover: Elimina de manera fácil y suave todo tipo de maquillaje de ojos, con ph neutro, complejo SensCare, agentes hidratantes y pro-vitamina B5. Es una base acuosa 100%. Oil free.

- CLARINS Rouge Prodige: Su inimitable fórmula con tecnología perlada de alta fidelidad da color y brillo garantizado durante horas, mientras su textura densa y cremosa nutre los labios perfectamente.


¡Animaos con este nuevo fenómeno!



7 comentarios:

Unknown dijo...

Martha tiene un pinta genial y VAYA FOTAZAS!!!
Un abrazo bonita ^^

ORIGINAL LIVE dijo...

Me gustan todos los productos, y tienen pinta de ser gebiales. Un besazo, y muchas gracias por omentar, te espero en mi blog!

Raquel T.G. dijo...

qué buena pinta ese champú!!

Raquel dijo...

Yo también estoy encantada con la caja de junio :) Menudas fotos tan bonitasss!! A ver si antes de que me vaya a valencia nos vemos!!
un besito bonitaaa

Toks dijo...

Muy chula la caja, tiene cosas muy monas.
Besos

Sandra Leiva dijo...

¡Qué chula! Gracias por compartirlo, guapa <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

MVESblog dijo...

Yo tuve la de marzo creo y estaba muy bien, aún le doy bastante uso a los productos! ^^


Un besito! ❤️
www.mvesblog.com